Close
Radio Radio Radio Radio

Carlos Arzola reconoce triunfo de Camilo Benavente en primarias

Mauricio Ulloa

A través de un comunicado, el precandidato Carlos Arzola felicitó al exconcejal Camilo Benavente por el triunfo obtenido este domingo en las primarias convencionales a alcalde de Chillán.

Pese a que aún no se han informado los resultados oficiales de las elecciones, Benavente (PPD) ha alcanzado una amplia ventaja en el conteo de votos, proceso que aún no finaliza.

Arzola destacó las primarias participativas. “Ustedes hablaron a través del voto. La democracia nuevamente nos demuestra que es la mejor forma de tomar decisiones. Marcela y yo agradecemos el apoyo que nos entregaron durante esta intensa y breve campaña, en la que sentimos el afecto de todas las comunidades que visitamos, los amigos con los que nos reencontramos y de los vecinos que escuchamos”, mencionó.

“Felicito a Camilo Benavente por este triunfo, fruto de la exigencia de participación de la ciudadanía en las decisiones políticas”, agregó.

El abogado y exgobernador de Ñuble destacó que con “renovado optimismo” continuará sus labores profesionales y disfrutando de su familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/