Close
Radio Radio Radio Radio

Carabineros refuerza presencia policial en sectores de San Carlos

Carabineros

A contar de este jueves, Carabineros de la Primera Comisaría San Carlos inició un despliegue estratégico en barrios periféricos de la comuna, para incrementar la presencia policial y llevar apoyo y los servicios de resguardo a las familias.

Esta cobertura extraordinaria se desarrollará de forma permanente entre las 08.00 y las 20.00 horas en la Población 11 de Septiembre, Villa Nueva Esperanza y Villa 27 de Abril, donde dispondrá de un retén móvil, un furgón y una patrulla motorizada para incrementar patrullajes y acercar los servicios policiales a los vecinos del sector.

“Nuestras familias podrán visualizar la presencia policial permanente y podrán acceder a hacer constancias y denuncias al retén móvil, donde además podrán pedir orientación, resolver dudas y alertar sobre hechos y situaciones de riesgo”, explicó el subcomisario de San Carlos, capitán Julio Riquelme.

Este despliegue busca dar una respuesta efectiva a las nuevas y emergentes necesidades de las familias de los tres sectores y fue dispuesto con el compromiso de la Jefa de XVI Zona, general María Teresa Araya.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/