Close
Radio Radio Radio Radio

Cae banda dedicada a vender pasta base en Chillán

Carabineros

Tras diversas diligencias realizadas de forma conjunta con la Fiscalía local, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a tres personas, con lo cual desbarató a un banda criminal que se dedicaba a la venta de pasta base de cocaína en Chillán.

Las técnicas de investigación ejecutadas por el personal especializado antidrogas, permitió comprobar y acreditar el ilícito cometido por los imputados en un domicilio ubicado en el sector poniente de la capital regional.

“A través de interceptación de llamadas telefónicas, entre otras diligencias, establecimos que uno de los proveedores habría concurrió a realizar una entrega de drogas a un domicilio, tras lo cual se gestionó una orden judicial de entrada y registro a su vivienda, donde se incautó drogas y diversos artículos asociados al ilícito”, comentó el Jefe del OS7 Ñuble, el Capitán Juan Guzmán.

En concreto, en el domicilio intervenido, el personal especializado incautó 97,8 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 1.500 dosis de la sustancia ilícita, y una balanza digital.

Además, en el operativo se detuvo a H.E.M.P, de 39 años; M.E.G.B., de 36 años; y W.C.M.P. de 38 años y con una orden de aprehensión pendiente por el delito de hurto.

Los tres imputados fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de tráfico de drogas y orden vigente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top