Close
Radio Radio Radio Radio

Búsqueda de hombres desaparecidos en Iglesia de Piedra continuará el domingo

Carabineros

Por instrucción del fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck, en las próximas horas continuará la búsqueda de tres hombres desaparecidos desde el sector Iglesia de Piedra, en el borde costero de Cobquecura, quienes no pudieron abandonar el lugar ante el aumento de la marea.

Leer también: Reportan tres personas desaparecidas tras ingresar a la Iglesia de Piedra

Las diligencias de rastreo en el mar estarán a cargo de personal de la Armada.

Según explicó el fiscal, cerca de las 13.30 horas de este sábado, siete de 10 amigos que llegaron desde las regiones Metropolitana, Maule y Biobío a la zona se internaron en la Iglesia de Piedra. Ante el alza de la marea, tres de ellos lograron salir por sus propios medios y un cuarto fue rescatado por Carabineros, quedando de esta forma tres en calidad de desaparecidos.

Según informó Carabineros, las personas desaparecidas fueron identificadas como Ismael Andrés Botti Rojas, Diego Alberto Águila Bustamante y Jorge Andrés Leiva Herrera.

Mañana se tiene programada una búsqueda por la costa, intensificando ésta el día lunes con un  avión, debido a que se espera que las malas condiciones meteorológicas mejoren para ese día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/