Close
Radio Radio Radio Radio

Atención médica gratuita entregarán especialistas este domingo en Chillán

Este domingo 5 de junio, Grupo Medical realizará un operativo gratuito de salud integral, que otorgará más de 200 atenciones a los vecinos del sector Camino Las Mariposas de Chillán y sus zonas aledañas.

En la actividad, que se realizará en el Colegio Adventista de Chile, entre 10:30 y 15:30 horas, las personas se podrán atender por 15-20 minutos con diferentes médicos de especialidad y de medicina general, así como con otros profesionales tales como kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, psicólogos y enfermeras, quienes estarán entregando atenciones gratuitas a la ciudadanía.

El operativo es gestionado por el área de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Medical, organización presente en siete regiones del país, entre ellas, Ñuble, donde se ofrecen distintos servicios vinculados al cuidado de la salud de las personas.

Las atenciones gratuitas exigen previa inscripción (cupos limitados). Para reservar cupo contactar a Karina Trigo, al teléfono +56939551170, correo: [email protected]

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top