Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde de San Carlos realiza entrega de obsequios en recinto penal

Municipalidad de San Carlos

Hasta las dependencias del Centro de Detención Preventiva (C.D.P) de San Carlos llegó el alcalde de la capital de Punilla, Gastón Suazo, para conocer a los internos del recinto y hacerles entregas de algunos presentes.

Se trata de 80 obsequios, los que fueron entregados a quienes se encuentran privados de libertad en el centro, para que puedan ser entregados a sus hijas e hijos en Navidad. Además, también fueron obsequiados algunos alimentos. Todo fue recibido por los propios internos, quienes se reunieron en el patio del recinto para compartir con la máxima autoridad local.

Previo y posterior a la entrega, en compañía del alcaide del C.D.P, capitán Agustín Gutiérrez, junto a su equipo de gendarmería y funcionarias del área social del recinto, realizaron una visita por las inmediaciones del lugar, conociendo los talleres de talabartería y madera en los cuales gran parte de los internos realizan sus labores.

“Este municipio debe ser para todas y todos. Sin distinción. Sabemos que para quienes están aquí, por el motivo que sea, pasar estas fiestas alejados de sus familias es algo difícil. Es por ello que con esta entrega buscamos aportar de algún modo”, afirmó el edil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top