Close
Radio Radio Radio Radio

Agrícola Cato continuará operando pese a incendio

Agrícola Cato

Sociedad Agrícola Cato S.A. confirmó que se mantendrá el normal funcionamiento de la empresa pese al incendio que el pasado viernes 6 de agosto afectó a las instalaciones ubicadas en el camino a Nahueltoro, en la comuna de Coihueco.

Mediante una declaración pública, la firma detalló que “las instalaciones dañadas fueron específicamente una parte del área de packing, que actualmente no estaba en funcionamiento debido a estar fuera de época de cosecha. Los daños, solo de índole material, no afectarán el normal funcionamiento de la organización, ni en los tiempos de entrega productos”.

En ese sentido, la empresa hizo hincapié en que “continuará funcionando con normalidad y la próxima temporada de cosecha que inicia en diciembre de 2021 se realizará a pleno funcionamiento, donde esperamos seguir ofreciendo empleo a los más de 4.000 trabajadores que anualmente se desempeñan en la organización”, un tema especialmente sensible en un contexto de escasez de mano de obra.

“Ya estamos trabajando en estrategias y acciones para asegurar el fiel cumplimiento de nuestro programa de entrega con nuestros productos de arándanos y cerezas, con la calidad y puntualidad de siempre”, aseguraron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/