Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran a trabajador fallecido en predio tras quema autorizada en Yungay

PDI

La Policía de Investigaciones reportó el hallazgo de  un hombre, de 63 años, fallecido en el fundo Los Placeres de la comuna de Yungay.

Según lo informado, el trabajador habría participado de una quema agrícola autorizada. Asimismo, detectives del Grupo Investigativo Preferente de incendios forestales de la PDI realizan diligencias investigativas, para determinar el origen y las causas de la expansión del incendio que habría provocado la muerte del hombre, cuyo cuerpo resultó con el 80% quemado.

“En el lugar donde fue encontrado el cadáver, se llevó a efecto una quema de pastizales, la cual fue programada y autorizada por Conaf. En instantes que realizaban esta quema en horas de la tarde, la víctima, que es un trabajador del Fundo, fue alcanzado por las llamas, pereciendo en el lugar y no pudiendo ser rescatado por sus compañeros, quienes en un momento lo perdieron de vista debido a la intensidad del humo y el fuerte viento que existía a esa hora.  Posteriormente, al ser encontrados sin signos vitales, se da cuenta a carabineros y al Samu”, detalló el Jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, Subprefecto Raúl Sánchez

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top