Close
Radio Radio Radio Radio

Se suspende encuentro entre Ñublense y Colo Colo programado para este lunes

Colo Colo Oficial

A través de un comunicado oficial de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se anunció este sábado la suspensión del encuentro entre el Ñublense y Colo Colo, pautado para este lunes 6 de febrero en el Estadio Monumental David Arellano, quedando reprogramado para los próximos días.

“La solicitud radica en la situación actual que atraviesa la región del Ñuble por los incendios forestales, por lo que el directorio de la ANFP, amparado en el artículo 26 de las Bases del Campeonato, ha tomado la determinación de reprogramar el partido”, indicó la misiva de la ANFP

Por su parte, en un comunicado del Deportivo Ñublense agradeció “la disposición del Colo Colo y de la ANFP con nuestra institución, y sobre todo, con el momento tenso que está pasando nuestra región y el sur de Chile”.

Ya el DT del Ñublense, Jaime García, había expresado lo difícil que sería concentrarse en este encuentro con el Colo Colo debido a la difícil situación por lo que está atravesando la región con los múltiples incendios forestales que han dejado a cientos de familias sin hogar y las miles de hectáreas consumidas por el fuego.

“Con lo que está pasando a nivel de región, el futbol pasa a segundo plano, para mí lo más importante es la familia, la gente y lo que podamos aportar como plantel. Hay que empatizar un mil por ciento, si hay que ir a remover escombros u otras cosas”, sostuvo el Técnico de los “Diablos Rojos” este viernes.

Del mismo modo, con la mente puesta en la ayuda al prójimo, el lateral Jovany Campusano, había indicado que “es difícil estar con la cabeza puesta en el partido sabiendo que la gente de Chillán está sufriendo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top