Close
Radio Radio Radio Radio

Municipalidad de Chillán reconocerá a “diablos rojos” de distintas décadas

Este sábado, a las 19.00 horas, en el salón Arturo Prat del Teatro Municipal, la Municipalidad de Chillán distinguirá a ex jugadores históricos de Ñublense, de distintas décadas, en una inédita y emotiva ceremonia que busca reconocer el aporte y la huella que dejaron diferentes futbolistas locales y oriundos de otras ciudades, en la capital de la Región de Ñuble, defendiendo los colores de los “diablos rojos”.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Haremos un reconocimiento a cerca de 50 ex jugadores de nuestro querido club Ñublense por su historia, arraigo, por sus convicciones y desempeño por mucho tiempo. Algunos están en esta ciudad, otros han emigrado y dejaron una huella en el club y hoy en conjunto con el club le haremos un reconocimiento público. Así que esperamos que esta actividad, que no se había hecho, se consolide cómo una más entre la Municipalidad de Chillán y Ñublense”, describe el alcalde de Chillán, Camilo Benavente.

“Estamos contentos porque junto a nuestro alcalde Camilo Benavente y la Municipalidad de Chillán, hemos podido juntar a 58 jugadores históricos de todas las décadas y generaciones. Ellos han creado un vínculo con la sociedad chillaneja y han sido referentes del deporte ñublensino, en un hito histórico, los vamos a poder tener en el teatro y darle el reconocimiento que se merecen. También habrán 10 reconocimientos especiales a cancheros, utileros, kinesiólogos, paramédicos, masajistas, que también han sido parte de la historia de Ñublense y de Chillán”, detalló Hernán Blasco, ex jugador de Ñublense y asesor deportivo de la Municipalidad de Chillán, quien es coordinador del evento, que será una cita con la historia roja.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top