Close
Radio Radio Radio Radio

Escritor Elicura Chihuailaf dictó charla en Bulnes en el marco del Día del Libro

En el marco del mes del Libro, la Municipalidad de Bulnes, desarrolló una charla con el Premio Nacional de Literatura 2020, Elicura Chihuailaf Nahuelpán, con el fin de incentivar y dar relevancia a la cultura comunal.

La actividad se desarrolló en el Edificio de la Cultura y contó con la participación de la primera autoridad edilicia de la comuna, Guillermo Yeber, más estudiantes, profesores y familia en general.

El alcalde agradeció la participación de los vecinos y recalcó que “Bulnes no solo puede ser la número uno en la presentación y adjudicación de proyectos, de igual forma debemos serlo en el fomento de la cultura e identidad local, ya que solo así, combinamos desarrollo y legado para las próximas generaciones”.

De igual forma el Premio Nacional de Literatura, Elicura Chihuailaf, destacó que este tipo de actividades permiten acercar la lectura a las personas. “Valoró esta actividad pues los libros abren la puerta al conocimiento, a las ideas y sobre todo a los sueños, por eso la relevancia de esta actividad”, indicó el escritor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top