Close
Radio Radio Radio Radio

Un centenar de pedaleros participaron en cicletada familiar en San Nicolás

Pasado las 10 de la mañana de esta domingo se dio el “vamos” a la Gran Cicletada Familiar Puente Ñuble “Pedaleando por nuestra salud”, instancia recreativa a la cual llegaron cerca de un centenar de participantes de todas la edades y de distintos sectores de San Nicolás y ciudades vecinas.

“Estamos contentos de poder haber realizado ya una segunda cicletada familiar en nuestra comuna en lo que llevamos como administración, incentivando a la actividad física y vida sana de nuestros vecinos y aprovechando nuestras lindas rutas y paisajes. Felices además de haber podido sortear 12 gifitcards entre los participantes, y agradecidos por el compromiso y trabajo de los funcionarios municipales que hicieron posible esta actividad un domingo por la mañana”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice, quien estuvo presente junto al concejal Antonio Palavicino.

El recorrido tuvo su largada desde el Estadio Ismael Martín de Puente Ñuble, rumbo a la Escuela El Manzano, para luego trasladarse hasta la Viña Santa Berta y regresar por el camino que sale al puente ferroviario hacia el punto de partida, sumando 16 kilómetros. La jornada contó con asistencia en ruta, hidratación y alimentación saludable para los pedaleros presentes.

“Muy buen la actividad, y es muy bueno hacer deporte y que la municipalidad esté preocupada de incentivar a las personas a hacerlo, porque a veces uno solo no se motiva mucho a hacerlo (…) muy buena ruta, bonitos lugares como la Viña Santa Berta y harta vegetación, lo que sirve de paseo y deporte. Muy recomendado para una próxima actividad para los que faltaron”, comentó Evelyn, pedalera participante del Portal de la Luna.

Pasadas las 12 horas comenzó el arribo del grupo de pedaleros, quienes tras hidratarse y recuperar el aliento, participaron del sorteo de los premios y la foto oficial de cierre de la jornada.

Tarde recreativa

Tal como anunció el municipio además, la tarde del viernes se llevó a cabo una “Tarde Recreativa” en el pasto del Estadio Ismael Martín de Puente Ñuble, donde junto a la IND Ñuble se vivió una grata jornada con un centenar de participantes, en su mayoría niños y mujeres que disfrutaron de las múltiples estaciones deportivas disponibles de forma simultánea y del “Team IND Ñuble” que al ritmo de la buena música animaron la jornada y lideraron el baile entretenido donde todos pudieron disfrutar desde pasado las 17 horas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top