Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran cadáver en cauce de canal de regadío en San Carlos

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado en un cauce de un canal de regadío del sector San Jorge de la comuna de San Carlos.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán de la Policía de Investigaciones, subprefecto Luis Garrido, quien indicó que se trata de un hombre, de 73 años, quien tenía domicilio en el sector.

“En la inspección del cuerpo no se evidencia ninguna lesión atribuible a la acción de terceros. Esta persona se encontraba desaparecida desde mediados de mayo y actualmente estamos realizando las diligencias que permitan determinar las circunstancias que ocurren los hechos, a través de entrevistas al entorno social y familiar de la víctima”, detalló.

El cuerpo fue levantado por el personal policial y trasladado al Servicio Médico Legal, donde será sometido a los exámenes que permitan establecer su identidad y causa de muerte.

“Por instrucción del Ministerio Público el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente”, dijo la autoridad policial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top