Hombre asesinado en Coihueco será enterrado este miércoles

Por: Carolina Gómez Fotografía: Facebook Wilson Palma 10:55 AM 2018-08-22

Este miércoles se realizarán en Coihueco los funerales de José Luis Ferrada Aguilera, quien el domingo fue encontrado muerto a un costado del liceo Yire, sin que hasta ahora se encuentre a él o los responsables del asesinato.

"Josecito", como era conocido popularmente, era uno de los personajes más reconocidos de Coihueco, por lo que su muerte generó conmoción en la comunidad quienes a través de redes sociales entregaron sentidas condolencias a la familia, exigiendo a la vez justicia por su muerte. 

Según se informó, el hombre está siendo velado en la Iglesia Adventista, ubicada en avenida Arturo Prat, y a partir de las 10.30 horas será trasladado hasta el cementerio Parque del Recuerdo, donde para el mediodía está programado su entierro. 

En cuánto al avance de la investigación para esclarecer el crimen, el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Luis Garrido, detalló que se encuentran realizando diligencias.

"El cuerpo presentaba lesiones a nivel superior y forma parte del proceso investigativo determinar los factores que influyeron en las lesiones, para establecer la dinámica en la que se suscitaron los hechos", recalcó el comisario. 

Comentarios