Hinchas piden embargo contra tienda de Ñublense

Por: 08:00 AM 2018-04-25

El denominado “Caso Camisetas”, que tiene como protagonistas a Ñublense SADP y al Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor (Mañev), sigue escribiendo nuevos capítulos. 

A fines de 2017, ante un fallo adverso, Ñublense no presentó ningún recurso de apelación, ni recurrió ante la Corte Suprema.

Por esta razón quedó sentenciado que los miembros e hinchas de Mañev, Cristián Poblete y Pablo Gómez, demandados por el supuesto uso de la marca de la institución en la camiseta del centenario que mandaron a confeccionar y que se comercializó en 2016, no tienen responsabilidad alguna en los hechos por los que fueron demandados. La demanda de Ñublense buscaba la responsabilidad extra contractual, basada en una supuesta Infracción de Derechos de Propiedad Industrial por la que el club exigía el pago de 10 millones de pesos.Al haber sido un fallo desfavorable, Ñublense tenía que pagar el total de las costas del juicio. 

Ayer Mañev comunicó que esos montos no han sido cancelados por Ñublense SADP, por lo que se habría decretado una orden de embargo de la tienda deportiva recientemente inaugurada por el club en el Patio Las Terrazas, en el centro de Chillán. 

“Este acto tiene como fin poder hacer efectivo el cumplimiento de sentencia y que Ñublense S.A.D.P. reconozca su derrota y deber judicial”, indicaron a través de un comunicado los hinchas de Mañev. 

LA DISCUSIÓN intentó en varias oportunidades obtener la versión del gerente del club rojo, Hernán Rosenblum, pero no fue posible contactarlo para conocer su versión. 

 

Comentarios