Hombre falleció tras ser acuchillado en Chillán

Por: Fotografía: Referencial 04:25 PM 2018-03-31

Intensas diligencias se encuentran realizando la Policía de Investigaciones y Carabineros para dar con el paradero del autor del asesinato de un hombre registrado esta mañana en Chillán. 

El hecho se produjo a las 6 de la mañana en la población Hernando de Magallanes, cuando Eduardo Ramírez San Martín, de 28 años, fue agredido con un arma cortopunzante resultando con lesiones de gravedad en el tórax y manos. 

Así lo informó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Luis Garrido, quien señaló que la víctima fue atacada en la vía pública. 

"Este hombre concurre a eso de las 6 de la mañana hasta el sector donde fue agredido y su familia concurre a buscarlo. Es su hermana quien lo encuentra y cuando van caminando de regreso se acerca un joven quien lo agrede con un arma cortopunzante sufriendo lesiones de gravedad. Fue trasladado hasta el Cesfam Violeta Parra donde fallece por una anemia aguda provocada por la lesión", detalló el comisario. 

Agregó que por orden del fiscal concurrieron hasta el lugar donde se originó el hecho, con el objetivo de establecer las circunstancias y la identidad del autor del delito.

"Hicimos un empadronamiento y una inspección ocular para poder establecer cuales fueron los motivos que tuvo la víctima para ir a la población y que originó que fuera agredido por otra persona".

Según manifestó Garrido, luego del peritaje se pudo establecer el apodo y las características del autor del hecho, por lo que ya se encuentra identificado.

El cuerpo del fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Comentarios