Detienen a hombre en sector rural de Quillón por cultivo de marihuana

Por: 05:25 PM 2018-02-03

Como L.A.B.S., de 50 años, fue identificado el hombre que esta tarde fue detenido por Carabineros de Quillón por mantener en cultivo ilegal de marihuana.

El procedimiento se realizó luego de una denuncia que indicaba que en un domicilio del sector El Chancal, ubicado a unos 45 kilómetros al sur poniente de la comuna, un individuo mantenía un invernadero con plantas del tipo cannabis sativa. 

Por lo anterior,  Carabineros concurrió hasta el sector encontrando cinco matas adultas de marihuana de aproximadamente 2.30 metros de altura y una escopeta hechiza que también fue decomisada. 

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Subcomisaria de Quillón, donde por orden de la Fiscalía local de Bulnes, este domingo, pasará a control de detención.

Segun informó el subcomisarios Elias Kurt "el arduo trabajo de los uniformados y la colaboración de la comunidad están permitiendo que los habitantes de esta zona turística de la Región de Ñuble confién en el trabajo de sus carabineros, devolviendo la seguridad a sus habitantes".

Finalmente indicó. "esa es la importancia  cuando de forma anónima, los vecinos denuncian la existencia de este tipo de delitos, para que sus carabineros hagan de mejor y más exacto su trabajo en bien de la comuna".

Comentarios