Sancarlina sufrió la pérdida de sus perros tras ser intoxicados

Por: Susana Núñez Fotografía: Jacqueline Navarrete 03:05 PM 2017-12-22

Angustiada y preocupada se encuentra una familia sancarlina que han sufrido durante un mes la pérdida de todos sus perros tras ser intoxicados con una sustancia desconocida.

Las cuatros mascotas, dos de ellas cachorros, fueron encontradas en el patio de su casa, ubicada en calle Ernesto Riquelme, en muy malas condiciones y con evidentes síntomas de haber consumido algún alimento contaminado con algo letal.

“Mi perra Kira, de raza pastor alemán, la encontramos el 18 de noviembre, jadeando, con convulsiones y repirando muy agitada. El veterinario nos dijo que posiblemente le dieron líquido de batería o pesticidas con la intención de matarla, ya que ningún veneno resulta ser tan poderoso. A la otra perra también la encontramos en el mismo estado, el 16 de diciembre, y con los cachorros también no hubo nada que pudieramos hacer, eso fue esta semana”, comentó Jacqueline Navarrete a LaDiscusion.cl

La joven sancarlina se encuentra muy afectada con la pérdida de sus mascotas, ya que eran consideradas como integrantes de la familia. Además, dice, estar preocupada por lo sucedido en su sector, ya que anteriormente el perro de un vecino fue envenenado, pero su caso fue distinto, ya que logró sobrevivir.

"Pensamos que tal vez tenían la intención de robar o simplemente fue algún vecino malintencionado que no le gustan nuestros perros, porque ellos siempre ladraban desde la reja a a la gente que pasaba. Lo lamento por mi hijo, de 5 años, porque él les tenía mucho cariño y jugaba con ellos, ahora pregunta y tengo que decirle que se los llevó el veterinario", detalló.

 

 

 

Comentarios