Joven mató a su padre con un disparo en San Nicolás

Por: LaDiscusion.cl / Información: Claudio González Fotografía: Referencial Agencia Uno 10:35 AM 2017-08-30

Un hombre falleció la tarde de este martes tras recibir un disparo de escopeta que habría sido perpetrado por su hijo en la comuna de San Nicolás.

La víctima fue identificada como Ricardo Antonio Lagos Rivas, de 46 años, con antecedentes por lesiones y porte ilegal de armas, mientras que el hijo, de 17 años, como E.A.L.R.

El hecho se registró en el sector de Lucumávida Norte, ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta 160, entre las comunas de San Nicolás y Portezuelo, lugar hasta donde se movilizó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a eso de las 20.00 horas por orden del fiscal de turno de Chillán.

Así lo dio a conocer el jefe de la unidad policial, subprefecto José Luis Gallegos, en conversación con Radio La Discusión 94.7 FM, donde detalló que el delito se cometió con una escopeta calibre 16 y que se trabaja para establecer la procedencia del arma.

“Conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística de Chillán y Concepción, se establece que yacía el cuerpo de un hombre mayor de edad que presentaba impacto balístico por perdigones en la región del tórax, presumiblemente de larga distancia”, comentó agregando que, al llegar al lugar, Carabineros ya tenía una persona detenida.

Gallegos añadió que hay antecedentes que dan a entender la existencia de violencia entre padre e hijo, “pero tenemos entendido que no fue formalizado a través de alguna denuncia ante el Ministerio Público”.

El detenido será formalizado en horas de esta mañana.

Comentarios