Inspeccionan obras en ruta Ninhue-Torrecilla

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Municipalidad de Ninhue 11:25 AM 2017-06-13

Una visita inspectiva a las obras de pavimentación de la ruta Ninhue–Torrecilla, cuya culminación permitirá transitar con mayor seguridad y rapidez desde el centro de la  comuna hasta el cementerio de la misma, y mejorar las condiciones de vida de quienes viven en el sector, efectuó la alcaldesa de Ninhue Carmen Blanco Hadi, en compañía de autoridades locales y directores municipales. 

A juicio de la primera autoridad comunal, este mejoramiento – esperado por mucho tiempo – solucionará un problema vial importante, además de evitar las polvaredas típicas del verano y los barriales propios del invierno. “ Acá estamos hablando de darle dignidad a nuestra gente”, manifestó la alcaldesa en un comunicado.

La obra se encuentra a cargo de la empresa constructora de Carolina Villegas Silva y asciende a un monto superior a los 400 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 180 días. 

La alcaldesa Blanco aseguró que este es un proyecto que data de mucho tiempo y que fue presentado en su primera administración. Sin embargo, fue en ésta en la que logró el financiamiento, cuestión que tiene muy alegre a la comunidad en general. “ Agradezco en nombre de toda la comuna a los consejeros regionales que aprobaron esta iniciativa y espero podamos seguir trabajando en conjunto en una serie de otras iniciativas que ya tenemos presentadas y  ansiamos reciban financiamiento”, agregó. 

Comentarios