Mueblista chillanejo es buscado por sus familiares y carabineros

Por: Susana Núñez Fotografía: Bernardo Salazar 06:40 PM 2017-03-30

Desesperados se encuentran los familiares de Bernardo Gastón Salazar Moreno, un chillanejo que es intensamente buscado por vecinos y carabineros.

El mueblista, de 50 años y vecino del villa Panificadores, permanece extraviado desde el martes pasado cuando se trasladó hasta la localidad de Tomé, donde debía cancelar un parte.

La última vez que su hijo Bernando Salazar tuvo contacto con él viajaba desde Tomé a Concepción en un bus para después trasladarse hasta Chillán.

“Estoy muy preocupado, pero yo creo que esto fue un arrebato de mi padre, por problemas y discusiones que tenía con su esposa. Confío que está bien y va llegar en algún momento. Él es un persona que goza de buena salud, aunque en el último estaba controlando una anemia que padecía”, detalló su hijo a LaDiscusión.cl

Bernardo Salazar mide 1.70 mts, es de contextura gruesa, tiene ojos azules, pelo castaño y tez mate. Cuando desapareció usaba una polera con líneas rojas, azules y blancas, además un jeans.

Su círculo cercano está realizando una intensa campaña a través de redes sociales, donde han publicado una fotografías con algunos antecedentes. Asimismo presentaron una denuncia por presunta desgracia en la Segunda Comisaría de Chillán, donde seguirán en caso.

El sábado, su hijo Bernardo viajará hasta la provincia de Concepción para difundir algunas fotografías con sus antecedentes que permitan dar con alguna pista sobre su paradero.

Sus parientes no pierden la esperanza en la búsqueda, ya que Bernando en el pasado fue funcionario de la Armada durante dos años y es posible que se encuentre Talcahuano, donde tendría algunos amigos.

Comentarios