Dirigente de la AFA: "Messi está golpeado y triste por la sanción"

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 03:25 PM 2017-03-28

El secretario de las selecciones de Argentina, Jorge Miadosqui, reveló este martes que el delantero Lionel Messi está "golpeado y triste" tras conocer de la suspensión de cuatro partidos en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

La figura del FC Barcelona fue sancionado por la FIFA al insultar a un árbitro asistente en el triunfo por 1-0 a Chile, el pasado jueves en Buenos Aires, por la decimotercera fecha del largo camino sudamericano para la próxima Copa del Mundo. 

Con este castigo, el rosarino no podrá estar en cancha en la visita de la 'albiceleste' a Bolivia, en la altura de La Paz, pese a haber viajado a tierras altiplánicas. 

"Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto", declaró el dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Santa Cruz de la Sierra. 

"Le cortaron las piernas no sólo a Messi sino a toda la selección argentina. Messi debería haber jugado porque la sanción no corresponde. Perdimos un jugador muy importante en la selección", agregó Miadosqui. 

Además del choque con Bolivia, Messi no podrá estar tampoco ante Uruguay, Venezuela y Perú. Regresará en el último partido de Argentina en las Clasificatorias, frente a Ecuador en octubre en Quito. 

Comentarios