Close
Radio Radio Radio Radio

Vino del Valle del Itata tuvo lanzamiento en Noruega

El lanzamiento de los vinos de Juan Segura Wines, de Quirihue, organizado junto a la importadora Selected Wine Partners, se llevó a cabo en la Embajada de Chile en Noruega, y contó con la participación de periodistas y críticos especializados.

El embajador de Chile, Luis Plaza, destacó “la llegada de Juan Segura Wines, a través de un competitivo sistema de licitaciones, agradeciendo el apoyo constante de ProChile Ñuble, es un resurgimiento para las cepas patrimoniales del Valle del Itata y esperamos una presencia mucho mayor de estos vinos de Ñuble en Noruega”.

Håvard Jøllanger, gerente de Selected Wine Partners, hizo una presentación de las variedades País y Cinsault de Juan Segura Wines, destacando sus atributos como un vino orgánico y de autor, que van en la línea de lo que busca el consumidor noruego.

En tanto, el productor Hernán Segura, comentó que “los asistentes quedaron con una muy grata impresión. Además, tuvimos la oportunidad de visitar las tiendas donde se venden nuestros vinos”.

A su vez, la directora de ProChile Ñuble, Ingrid Quezada, destacó que “es muy bueno que empresarios de la región comiencen a exportar, ya que sus vinos son mejor valorados en otros mercados internacionales”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top