Close
Radio Radio Radio Radio

“Vemos gran cantidad de personas, se avizora una gran participación”

El candidato a senador UDI, Gustavo Sanhueza, ejerció su derecho a voto en el Liceo Martín Ruiz de Gamboa, donde destacó la alta participación ciudadana registrada durante el mediodía en Chillán.

“Las dos primeras regiones en constituir sus mesas fueron Ñuble y O’ Higgins. Estamos presentes en todos lados marcando la pauta a nivel nacional. Vemos gran cantidad de personas, lo que nos avizora que va haber una gran participación ciudadana en Ñuble”, manifestó.

En diálogo con Radio La Discusión, el actual diputado se refirió al estilo de campaña que realizó de cara a la competencia.

“Nos centramos en nuestra campaña y no nos preocuparnos de nuestros competidores. Fue una campaña alejada del gobierno. En aras de la transparencia preferimos prescindir de muchas de las actividades porque somos parte de la coalición de gobierno. Hicimos una campaña ciudadana,  me reuní con muchas personas en las 21 comunas de la región, más escuchando que hablando”, expresó.

Respecto a los apoyos que la UDI ha brindado a su contrincante, Sanhueza sostuvo que “Soy ñublensino 100%. En los tiempos que vivimos hoy creo que la cercanía con la ciudadanía es la que debe marcar la pauta. Creo en los liderazgos que sean más éticos y dialogantes. Esa capacidad de diálogo la he demostrado en todos los cargos de elección popular, tengo capacidad de trabajar con todos los actores políticos independientes de su tendencia”.

Texto: S. Núñez | Radio La Discusión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top