Close
Radio Radio Radio Radio

Vecinos de Jardines de Ñuble y Óscar Bonilla podrán actualizar Registro Social de Hogares

Dideco

Las oficinas itinerantes del Registro Social de Hogares de la Municipalidad de Chillán, siguen sus recorridos por diferentes sectores de nuestra comuna.

Desde el martes 22 al viernes 25 de junio de 9:00 a 14:00 horas, los módulos de atención presencial se trasladarán a la sede de la Junta de Vecinos Bernardo O’Higgins (Calle Mejillones N° 900) de la Población Óscar Bonilla y a la sede vecinal de la Villa Jardines de Ñuble de calle Pedro de Valdivia s/n (entre calle Flores Millán y La Espiga).

En ambos locales los vecinos(as) podrán realizar nuevas inscripciones, actualización de antecedentes, cambios de domicilio, entre otras gestiones esenciales para quienes necesiten acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Con el objetivo de acercar sus servicios y facilitar a la comunidad la realización de trámites,  la Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), habilitó desde el 08 de junio pasado oficinas de atención presencial en diferentes sectores como: Población Vicente Pérez Rosales, Los Volcanes y Población El Roble.

Estos dos puntos de atención presencial, se suman a los módulos que de manera permanente funcionan en la Escuela Los Héroes (Exescuela 4), desde inicios de la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/