Close
Radio Radio Radio Radio

Una persona fallecida y seis lesionadas en colisión vehicular en Coihueco

Referencial| Agencia Uno

La fiscal (s) Claudia Espinoza Beltrán informó que esta mañana pasará a control de detención un hombre de 23 años, quién está imputado de conducir en estado de ebriedad, y causar la muerte de una persona y las lesiones de otras seis, dos de las cuales están en riesgo vital.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

El accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas de anoche en el kilómetro 34 de la Ruta N-45, sector San Ramón de Cato, en Coihueco. En el lugar, el vehículo que conducía el imputado colisionó con otro que viajaba en sentido contrario.

En el automóvil que guiaba el detenido iban otras cinco personas, uno de ellos, Juan Sepúlveda Peña (57), resultó fallecido y tres, con lesiones de gravedad. En el otro vehículo iban tres ocupantes que resultaron con lesiones menos graves.

En el sitio del suceso se construyó la fiscal (s) Claudia Espinoza y Carabineros de la Siat, unidad especializada que deberán determinar la causa del accidente. Preliminarmente, se estableció que el auto que guiaba el imputado traspaso el eje central de la calzada, impactando al otro vehículo.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top