Close
Radio Radio Radio Radio

Tenimesista de Chillán Viejo logró el tercer lugar en las finales del Nacional

El tenimesista de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo, Cristóbal Castro, logró el tercer lugar de la categoría Sub-15 en las finales del Campeonato Nacional, que se disputó en el Gimnasio Liceo Gabriela Mistral, comuna de Independencia, Región Metropolitana.

El deportista de la comuna histórica, desplegó su mejor juego para imponerse incluso ante dos seleccionados chilenos y así subirse al podio.

Pero no fue el único representante de Chillán Viejo que se lució en las finales nacionales.

La delegación chillanvejana estuvo compuesta por Rosario Fernández, Bruno San Martín, Lucas Torres, Gustavo Baeza, Nicolás Quezada, Mariapaz Escobar, María Jesús Oñate, Cristóbal Castro, Gonzalo Acuña, Maximiliano Del Campo, Isidora Barrios y Mía San Martín. Dirigidos bajo la mano de Alexis Vergara, José Bahamondes, Víctor Moncada y Juan Pablo Zapata, mostraron habilidad, esfuerzo y pasión en cada partido.

En el quinto lugar se ubicaron Bruno San Martín (Sub-13), Mariapaz Escobar (Sub-13), Isidora Barrios (Sub-15) y Mía San Martín (Sub-15).

En el noveno lugar remataron para Rosario Fernández (Sub-11), María Jesús Oñate (Sub-13), Lucas Torres (Sub-13) y Gonzalo Acuña (Sub-15).

En decimoséptimo lugar fue para Gustavo Baeza (Sub-13).

Sobre su desempeño, Cristóbal Castro, confesó: “Fue un torneo desafiante, cada juego me exigió dar lo mejor de mí. Estoy satisfecho con mi actuación y ahora me concentro en el próximo desafío en el Campeonato Sudamericano Escolar. Representar a Chile en casa será una experiencia única”.

Las finales Nacionales Sub-19 y Todo Competidor se disputarán del 1 al 03 de diciembre. El Campeonato Sudamericano Escolar del 5 al 8 de diciembre, con la participación de Cristóbal Castro.

La Final Nacional por Equipos se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

La Asociación Tenis de Mesa Chillán Viejo felicitó a todos los deportistas por su excelente desempeño y los alentó a continuar con la misma dedicación y compromiso en los próximos torneos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top