Close
Radio Radio Radio Radio

Se viene el balotaje presidencial

Señor Director:

Por fin se acaba la espera, y este 19 de Diciembre deberemos asistir a la segunda vuelta o balotaje de la que es, sin duda, la elección presidencial más importante desde la vuelta a la Democracia.

Quien sea el ganador, deberá colocarse la banda presidencial para dirigir los destinos de un país inmerso en una delicada situación económica, social e institucional, y además, enfrentar la presencia de una pandemia que azota a Chile y al mundo entero desde hace ya 2 años.

El Presidente elegido deberá enfrentar potentes desafíos, y para ello deberá contar con el apoyo y solidaridad de todos los sectores políticos y sociales, pues las consecuencias de una mala administración o mezquindad política, la sufren, siempre y duramente, aquellos sectores más vulnerables de la población.

Andrés Bello dijo “Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones”.

Siendo esta la elección presidencial más importante desde la vuelta a la Democracia, ahora más que nunca se vuelve relevante la participación ciudadana asistiendo a votar, no solo para legitimar la elección de la máxima autoridad de nuestro país, sino que también para dejar atrás las vergonzosas cifras de altas abstenciones en elecciones pasadas.

Suerte a todos y que sea lo mejor para Chile.

Claudio Fuentevilla Isla.

Director SECPLAC, Municipalidad de Ñiquén

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top