Close
Radio Radio Radio Radio

San Nicolás: Inauguran nuevas oficinas de la Dirección de Obras municipales

La semana pasada la Municipalidad de San Nicolás inauguró las nuevas dependencias de la Dirección de Obras Municipales (DOM), para una mejor atención para los usuarios y mejores espacios para los funcionarios. Dicha instalación de cerca de 70 metros cuadrados construidos, dispone de 4 oficinas, un amplio hall y baño, y tuvo un costo de $24.700.000 para el municipio, demorando 3 meses en ser realidad.

El alcalde Víctor Hugo Rice encabezó la inauguración junto al administrador municipal Enrique Rivas y el director de la DOM Rodrigo Jara, además de los funcionarios de dicha dirección.

“Estas oficinas están inauguradas en la parte trasera de la municipalidad, y no van a afectar la construcción del edificio nuevo que esperamos comenzar a construir este año. Es para que nuestros vecinos y vecinas sean mejor atendidos, en especial a la gente de los sectores rurales que a diario viaja para hacer sus trámites. La idea es que también los funcionarios tengan la dignidad que merecen, trabajar como corresponde, así como también para nuestros vecinos”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice.

Tales dependencias se encuentran ya funcionando, ubicadas detrás de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia San Nicolás, accediendo por el costado derecho, antes de llegar a los corralones municipales.

“Están instalaciones están compuestas por el encargado de red vial, secretaria, oficina técnica, unidad de mantenimiento y el arquitecto revisor. La idea es que estas nuevas dependencias sean de comodidad para el público en general y la dignidad de los trabajadores municipales que trabajamos en esta dirección. Agradecemos a la administración municipal y al alcalde Víctor Hugo Rice por entregarnos este nuevo espacio de trabajo bastante cómodo, y que esperamos logre buenos frutos para San Nicolás”, agregó el Director de Obras Municipales, Rodrigo Jara.

Finalmente desde el municipio anticiparon que también están pronto a ser inauguradas las nuevas oficinas administrativas construidas para el Cesfam de San Nicolás, lo que significará más espacio disponible para la atención de pacientes en el lugar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/