Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan medidas en caso de fallas del servicio eléctrico de Ñuble

Ante el sistema frontal previsto para los próximos días en la Región de Ñuble y que traería precipitaciones y vientos, la Compañía General de Electricidad (CGE) reforzó su plan de operaciones para atender de forma expedita posibles interrupciones del suministro eléctrico.

El plan contempla medidas como el fortalecimiento de los centros de operaciones donde se podrían presentar mayores dificultades, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos; el despliegue de brigadas de atención de emergencias (SAE) y los equipos de atención domiciliaria.

Ante el pronóstico meteorológico anunciado, que incluye precipitaciones y vientos para la Región de Ñuble, la empresa puede multiplicar por tres veces los recursos destinados a la atención de posibles contingencias, en caso de que la evolución del evento climático lo requiera.

CGE destinará brigadas pesadas –dedicadas a la reconstrucción de infraestructura que pueda resultar dañada por el evento meteorológico o por acción de terceros, como postes y líneas-, que operarán en terreno para una recuperación más rápida del suministro en caso de ser necesarias.

Asimismo, se desplegará un mayor número de brigadas de atención de emergencias (SAE), para atender los requerimientos de los clientes que puedan verse afectados.

Además, la compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión.

También se reforzaron canales de contacto y atención de clientes a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes 600 777 77 77 y la página web www.cge.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top