Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan moto que fue robada desde tienda en Chillán

  Detectives del grupo de Mercado de Bienes Robados (Medbro), dependientes de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán, lograron la detención de un hombre de 37 años por el delito de receptación, tras determinarse que mantenía en su poder una moto de competición que fue robada desde una tienda comercial.

El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz, manifestó que, dentro de las facultades de los detectives, se realizó una fiscalización en un taller mecánico donde se hallaron diversas motos, detectándose que una de ellas que había sido robada desde una tienda comercial, marca Husqvarna, modelo FC 250, año 2019.

 “Con estos antecedentes se informó al Ministerio Público, quién instruyó recabar la declaración en calidad de imputado del propietario del taller mecánico, para luego realizar diligencias que permitan individualizar, ubicar y efectuar una orden de entrada y registro del domicilio de la persona que ingresó la motocicleta al taller para reparación”, señaló el subprefecto Ortiz.

  La coordinación con el Ministerio Público permitió a los detectives ubicar al imputado (que no tiene antecedentes policiales) en su domicilio ubicado en Coihueco, donde fue detenido. Por instrucción del Ministerio Público, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Chillán para su respectiva formalización por el delito de receptación de vehículo motorizado, fijándose un plazo de investigación de tres meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top