Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan en supermercado de Chillán dos vehículos que tenían encargo por robo

Carabineros

En el despliegue preventivo del personal por sectores focalizados, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo la tarde de ayer a dos personas que se desplazaban en vehículos que mantenían encargo por robo.

Con el objetivo de abordar las estadísticas en relación al robo de vehículos motorizados, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2a. Comisaría Chillán, efectuó diligencias a través de las cuales identificó en el estacionamiento de un supermercado del sector norte de la capital regional, dos vehículos que mantenían encargo por robo en noviembre del 2016 y el 28 de marzo pasado.

“En el procedimiento se logró establecer que los vehículos contaban con placa patente adulterada, por lo que sus conductores fueron detenidos por los delitos de receptación, uso malicioso de placa patente y falsificación de instrumento público”, detalló el comisario de Chillán, el capitán Diego Mora Rodríguez.

El oficial agregó que: “estamos preocupados y ocupados en disminuir la ocurrencia de estos delitos y poder brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal para su control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top