Close
Radio Radio Radio Radio

Realizarán concierto de fin de año en Ultraestación

Como una forma de culminar un año exitoso, el 27 de diciembre la Arrau Big Band de la Escuela Artística Claudio Arrau dará un concierto abierto a la comunidad, a las 19:00 horas, en el Parque Urbano Ultraestación de Chillán.

Recibieron la invitación de la Dirección de Cultura de la municipalidad, de acuerdo al arrastre que ha logrado la Arrau Big Band en cada presentación que ha realizado en diversos espacios de Chillán. Por lo mismo, formarán parte del espectáculo con que el municipio culmina el año 2019.

El saxofonista Sergio Peralta es el director de la banda. Entre sus integrantes están los reconocidos músicos Andrea Silva en el piano, Alejandra Farías en la batería, Nelson Herrera en la trompeta, Ramiro Arce en el trombón, Pablo Barría en el contrabajo, además de alumnos que se forman en el recinto.

Desde el estallido social que vive el país desde el 18 de octubre, la Arrau Big Band ha incrementado su repertorio, o por lo menos lo ha intentado. Siguen trabajando el tema emblemático de las movilizaciones nacionales: “El derecho de vivir en paz“, de Víctor Jara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top