Close
Radio Radio Radio Radio

Quinchamalí vivirá la Feria de la Greda este fin de semana largo

Víctor Orellana

Una nueva versión de la Feria de la Greda de Quinchamalí tendrá lugar éste fin de semana largo y santo, organizada por la Dirección de Cultura Artes y Patrimonio Municipalidad de Chillán en conjunto con la Unión de Artesanos de la localidad.

La feria abrirá sus puertas al público a partir de las 10:00 horas, los días 15, 16 y 17 de Abril, en el Centro de Eventos, ubicado en Camino Real s/n.

La programación para cada día de la muestra cuenta con la realización de un taller básico de alfarería viernes y sábado, previa inscripción al número +56946328354.

El programa en detalle señala la inauguración el viernes al mediodía y el lanzamiento del concurso para los expositores, que premiará las mejores piezas en categorías ornamental y utilitaria.

El sábado a partir de las 17: horas se realizará la tradicional mateada, con la participación del público asistente, complementado con invitadas en lo artístico, Paola González y Flor del Sur.

El domingo, la ceremonia de premiación está contemplada para el mediodía con la presentación artística de la Tuna Magisterio de la Universidad Adventista.

El ingreso a la muestra es gratuito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top