Close
Radio Radio Radio Radio

Puedes recibir tu café a domicilio a través de PedidosYa en Chillán

Gracias a la alianza entre Starbucks y PedidosYa que inició en 2020, los consumidores en Chillán pueden recibir su café en pocos minutos directamente en la puerta de sus domicilios, directamente desde la tienda Starbucks ubicada en El Roble 770. Además de sus bebidas frías y calientes, a base de café o de té, Starbucks en Chillán ofrece su menú de pastelería (scones, muffins, donuts, cinnamon rolls y su popular lemon cake) y de sándwiches, además de ensaladas, jugos, e inclusive sus productos exclusivos como mugs y tumblrs con los famosos diseños de la marca.

El sector de la entrega a domicilio ha demostrado su valor durante los últimos años, y muy en especial durante el contexto de la pandemia, dejando claro la importancia de poder contar con este importante servicio no solo para el grueso de la población, sino en especial para quienes no deben, no pueden o no quieren salir de casa para proveerse de lo que necesitan, ya sea por razones de salud, por estar al cuidado de otras personas, por estar trabajando desde casa o por razones de precaución y prevención. Es por esto, sin duda, que el sector del delivery ha experimentado un alza constante, alcanzando hasta 92% en fechas especiales como el pasado 14 de febrero.

Este aumento deja claro que no son solo los clientes quienes se benefician de esta alternativa, sino también las tiendas, locales y restaurantes que han visto restringida su actividad debido a la pandemia y que han encontrado en esta opción un modo de seguir cerca de sus consumidores y continuar prestando el servicio y llegando a todos los hogares. Esto es tan cierto con cadenas como Starbucks, que han encontrado en el delivery una oportunidad para ofrecer promociones especiales y descuentos, como para las pymes que se benefician de la posibilidad de tener entrega a domicilio sin tener que contratar personal adicional que, de otro modo, no podrían costear.

En Chillán, específicamente, el sector delivery ha tenido un crecimiento tan relevante que la plataforma PedidosYa recientemente ha implementado su primera tienda física 100% online en la ciudad y que es apenas la cuarta en el país, destinada a cumplir la función de entregar productos de supermercado en apenas 25 minutos o menos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/