Close
Radio Radio Radio Radio

ProChile seleccionó nueve viñas del Itata para cata en Inglaterra

Nueve viñas del Itata fueron seleccionadas por ProChile para participar en octubre en una cata semi presencial que se realizará en Reino Unido, con participación de importadores de vino de ese país.

El anuncio lo realizó la directora de ProChile Ñuble, Ingrid Quezada, quien detalló que las viñas seleccionadas son: Zaranda, Ignacio Pino, Lomas de Llahuén, Rogue Vine, Diaz de Itata, Prado, Mora Reyes, Gallo Rojo e Itata Paraiso Wines.

Las cuatro primeras corresponden a viñas que ya han realizado exportaciones, mientras que las cinco últimas son potenciales exportadoras.

“Es la primera de varias actividades que ProChile, gracias al financiamiento del Gobierno Regional, podrá desarrollar durante los próximos años, para impulsar las exportaciones de vino del Valle del Itata. Además, ya se grabó un video promocional, el cual pronto se conocerá el resultado final y estará con subtítulos en varios idiomas. Hoy tenemos el gran desafío no solo de llegar a esos mercados, sino también de competir en precio, calidad y posicionar el Valle de Itata”, destacó Quezada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/