Close
Radio Radio Radio Radio

Presentan proyecto para actualizar el Pladeco de Cobquecura

Municipalidad de Cobquecura

El alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes, sostuvo recientemente un encuentro con el intendente de Ñuble, Cristóbal Jardua, para plantear diversos temas de interés comunal.

Entre ellos, la presentación de un proyecto para actualizar el Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), cuyo instrumento es una importante guía en material social y comunitaria.

Asimismo, el edil informó que el equipo de profesionales del municipio presentará proyectos al Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril), destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cobquecura.

En la reunión el Intendente de Ñuble informó que prontamente se aprobarán recursos para ejecutar el proyecto de pavimentación desde Taucú hacia Colmuyao.

La comuna costera tiene la aprobación de 11 proyectos de subvenciones FNDR, nueve de índole social y adultos mayores, y otros dos en materia de seguridad ciudadana, los cuales son valorados por la autoridad comuna ya que son un beneficio para las juntas vecinales y organizaciones de adultos mayores de Cobquecura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top