Close
Radio Radio Radio Radio

Piñera: “Es muy importante que estas elecciones sean muy participativas y seguras”

Agencias

El Presidente Sebastián Piñera acudió a primera hora de este domingo a emitir su sufragio en esta segunda vuelta de la elección de gobernador regional, en cuya instancia no dio a conocer quién fue su preferencia, si el DC Claudio Orrego o la frenteamplista Karina Oliva.

Al ser consultado, el Mandatario señaló “como Presidente no he expresado mi intención de voto, se lo dejo a su imaginación”, según consignó el portal Cooperativa.cl.

El mandatario destacó la importancia de este proceso eleccionario y sostuvo que “es muy importante que estas elecciones -y todas las elecciones- sean muy participativas y muy seguras, por eso quiero pedirles a todos mis compatriotas que voten, que cuiden su salud y su vida practicando los cuidados personales, que se vacunen y que cuiden a Chile, así vamos a poder construir un buen país para todos”.

Agregando que “estamos viviendo tiempos extraordinariamente difíciles, creo que a ningún Gobierno le ha tocado vivir tantas crisis simultáneamente: una crisis de violencia, una crisis política, una crisis sanitaria, una crisis económica, y por lo tanto, esto es algo que está afectando al mundo entero. En nuestro país hemos enfrentado cada una de esas crisis con los mejores instrumentos”.

El Mandatario ejemplificó que con la crisis política, se encauzó en la Convención Constitucional, pero aprovechó para criticar a “algunos que llaman a tomarse la Convención con violencia, con amenazas, eso no es democrático, eso representa una falta de respeto por la democracia y por todos los chilenos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/