Close
Radio Radio Radio Radio

Piñera se reunirá esta tarde con Gabriel Boric para coordinar cambio de mando

Agencias

La tarde de este lunes, el presidente Sebastián Piñera se reunirá con el presidente electo Gabriel Boric para iniciar las coordinaciones de cara al cambio de mando presidencial de marzo de 2022.

Tras haber triunfado en la segunda vuelta que se realizó este domingo, el mandatario tuvo una videollamada con el representante de Apruebo Dignidad para felicitarlo por haber sido elegido como el próximo presidente de la República. Además, aprovechó el espacio para invitarlo al encuentro mencionado.

“Quiero invitarlo mañana (lunes) a que tengamos una reunión de trabajo para que podamos conversar sobre temas muy importantes para Chile”, le dijo Piñera a Boric.

“Por supuesto que nos reuniremos, presidente. Hay mucho que hacer en este proceso de transición, que sea de manera limpia, respetuosa para todos y por el bienestar de los chilenos, así que ahí voy a estar para poder trabajar por nuestro pueblo de Chile”, le respondió el presidente electo.

El encuentro entre el presidente Piñera y Gabriel Boric está programado para las 14:00 horas y se realizará en el Palacio de La Moneda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/