Close
Radio Radio Radio Radio

Pilar Sordo dictará charla en Chillán

La reconocida sicóloga y conferencista nacional Pilar Sordo dictará una charla el martes 9 de julio a las 18.30 horas para la comunidad educativa de Chillán.

La actividad es organizada por el Centro de Padres y Apoderados junto con la dirección del colegio Sebastian School.

En su exposición la escritora abordará al adolescente del siglo XXI y la comunicación en la era digital.

Así lo confirmó la vicepresidenta del Centro de Padres del establecimiento, Pamela Riveros, quien sostuvo que solicitaron a la experta referirse también a otros temas de interés para la comunidad, como el manejo de las problemáticas que surgen al interior de los establecimientos educacionales.

“Le pedimos orientación sobre cómo deben manejar los apoderados ciertas situaciones que pasan a los niños en los establecimientos, abordar además la sobreprotección de los padres que muchas veces no lo deja crecer a los niños”, dijo a La Discusión.

Son alrededor de 800 las entradas que se venden al interior del recinto, ubicado en calle Santa María 415 de Villa Olímpica. Tienen un costo de $5.000 y ya se hizo una preventa dirigida a la comunidad educativa, por lo que aún hay entradas disponibles.

“Ella es un poco lúdica para contar ciertas verdades, hemos visto su trayectoria y su forma de exponer los temas, y eso nos motivó a invitarla”, comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/