Close
Radio Radio Radio Radio

Pifias inaceptables, pero comprensibles

Señor Director:

El día viernes se publicó una carta titulada “Pifias a la solidaridad”, donde su autor criticaba las pifias a Juan Sutil en el marco de la Teletón -por cierto inaceptables-, y hacía hincapié en que se le pifió “sólo por el gremio que representa”, lo cual genera ciertas dudas.

Creer que a Juan Sutil se le pifió solamente por ir en representación del gremio empresarial, habla de un desconocimiento importante respecto a quién es Juan Sutil, o al menos respecto a cómo se comporta.

Juan Sutil es la misma persona quien declaró que “un profesional común y corriente puede comprar un departamento en Miami en vez de Santiago”, generalización burda que se transforma en una burla tomando en cuenta el panorama económico nacional.

Juan Sutil es la misma persona que el año 2021, en representación de la CPC, “donó” 515 ventiladores mecánicos, donde solo 32 estaban operativos.

Juan Sutil es la misma persona quien dijo que “las AFP han hecho bien su trabajo”, como si estuviese hablando del Cuerpo de Bomberos, y no de administradoras que a octubre de este año han tenido pérdidas de $160 MDD.

Las pifias a Sutil son inaceptables, pues dañan la libertad intelectual y transgreden la dignidad de cualquiera; pero viendo sus dichos, los que indudablemente generan antipatía en la opinión pública, es poco convincente plantear que se le pifió solo por ser la cara visible del empresariado. Son pifias inaceptables, pero comprensibles.

Bruno Navarro Cabrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top