Close
Radio Radio Radio Radio

Piden urgencia en nombramiento de nuevo Seremi de Economía

El diputado por Ñuble, Cristóbal Martínez (UDI), ofició al Ministro de Economía, Nicolás Grau, para darle urgencia al nombramiento del Seremi de Economía en la Región y los directores de los Servicios dependientes de esta cartera: Fosis, Sercotec y Corfo, que aún se encuentran sin sus titulares.

“Urge el nombramiento de autoridades para apoyar a nuestros emprendedores. Constantemente escuchamos, en discursos del presidente Boric, en su Cuenta Pública, sobre entrega de recursos y apoyos a este sector, pero no hacen el más mínimo gesto en agilizar el nombramiento de sus autoridades”, expuso Martínez.

El parlamentario del distrito 19, explicó que “en Ñuble no está nombrado quien debería encabezar la Seremi de Economía y qué decir de las direcciones de sus servicios”.

“Nos vamos a sumar a la solicitud que hizo hace algunos días el senador Gustavo Sanhueza y vamos a oficiar al Ministro de Economía, Nicolás Grau, para que le de urgencia al nombramiento de dichas autoridades a nivel local”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top