Close
Radio Radio Radio Radio

Persecución policial terminó en motel de camino a Pinto con auto robado

Fue la actitud sospechosa de una mujer que estaba apoyada en un Hyundai gris, conversando con sus ocupantes, quien arrancó al ver a una patrulla de Carabineros acercarse al lugar en funciones netamente preventiva, la que hizo que los policías se acercaran a ellos, motivando su fuga.

Los ocupantes del vehículo también arrancaron por los pasajes de la Villa Doña Francisca, siendo perseguidos por la patrulla, que ya había dado aviso a la Segunda Comisaría de Chillán.

Sin embargo, los ocupantes del Hyundai  debieron bajar del auto arrancando a pie y buscando refugio en un motel ubicado camino a Pinto.

Uno de ellos, incluso, realizó disparos, lo que a la postre eran balas de salva.

Carabineros, finalmente, logró la detención de los cuatro jóvenes en el motel.

El vehículo presentaba señales claras de haber sido clonado, según lo verificara personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Concepción y además encontraron pequeñas dosis de droga al interior.

“Hay que destacar la oportuna labor de una patrulla, focalizada en la recuperación de este vehículo que presentaba orden de encargo por robo con intimidación”, dijo el prefecto de Ñuble, coronel John Polanco.

Dos de los detenidos presentaban prontuario policial por robos violentos. Uno de ellos acabó recién una condena de 10  años por delitos de droga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/