Close
Radio Radio Radio Radio

PDI detiene a hombre tras incendio que dejó un fallecido en Coelemu

Un joven, de 24 años,  identificado como B.A.P.B fue detenido por el incendio en Coelemu que dejó un adulto mayor fallecido, quien sería el propietario de la vivienda.

Tras el siniestro que ocurrió la tarde de ayer, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Chillán concurrieron hasta el sector de Checura de Guarilihue, para efectuar peritajes orientados a aclarar el hecho.

Leer más: Investigan incendio que dejó un adulto mayor fallecido en Coelemu

“Al reconocimiento del cuerpo por detectives de esta brigada, se observó carbonización completa”, dijo el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Chillán comisario Víctor Salazar. 

Según antecedentes entregados a los policías por testigos,  la víctima habría estado bebiendo en compañía de un joven vecino del sector, quedándose dormido después en su dormitorio.

“Percantándose vecinos colidantes que de un costado de la vivienda salía humo, iniciándose el fuego dado el material ligero de la propiedad, no siendo posible rescatar con vida a la persona”, explicó la autoridad policial.

El detenido por PDI es  vecino de la víctima quien hoy pasa a su respectivo control de detención.

Por su parte, la BH continúa realizando peritajes para establecer la participación del imputado.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/