Close
Radio Radio Radio Radio

PDI de Chillán incautó 223 plantas de cannabis en interior de predio forestal

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán incautaron 223 plantas de cannabis que se encontraban cultivadas de manera ilegal al interior de un predio forestal.

El jefe (s) de la Brianco Chillán, subcomisario Leonardo Bustos, planteó que “sobre la base de una información que llegó a esta brigada, se generó la presente orden de investigar por parte del Ministerio Público, logrando hallar e incautar 223 plantas de cannabis al interior del fundo de un predio forestal de más de mil hectáreas ubicado cerca de la autopista del Itata, específicamente en la comuna de Florida”.

El equipo de detectives se trasladó hasta el lugar donde estaba la plantación, hallando cuatro retazos de plantas de cannabis que tenían una altura superior al 1,2 metros de altura.

El subcomisario Bustos señaló que “por instrucción del fiscal de turno, se confeccionó informe policial por infracción al artículo 8 de la Ley 20.000; esto es cultivo de cannabis, y remitir las plantas incautadas al Servicio de Salud para su análisis y posterior destrucción”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top