Close
Radio Radio Radio Radio

Pablo Aránguiz, la carta que debutará ante Magallanes en el Nelson Oyarzún

Ñublense arrancó de buena manera en el Campeonato Nacional, luego de estrenarse con un triunfo ante Unión Española por la cuenta mínima con anotación de Bernardo Cerezo, en una cancha donde fue difícil establecer un buen juego, ya que tenía mucha arena.

Pese a eso, el equipo de Jaime García hizo un partido inteligente en lo defensivo para terminar sumando de a tres puntos.

Ahora la escuadra chillaneja enfrentará al recién ascendido y reciente campeón de Copa Chile y la Supercopa, Magallanes, este viernes a las 18:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

Para dicho encuentro, el técnico oriundo de Cartagena, podrá contar con el volante y puntero por izquierda, Pablo Aránguiz, uno de los refuerzos que llegó esta temporada y que cumplió su fecha de suspensión en el duelo ante los “Hispanos”, club donde dio sus primeros pasos.

Aránguiz que llegó proveniente de Universidad de Chile, asoma como gran carta en delantera para entregar velocidad y armado de juego, donde podría ingresar desde el primer minuto en reemplazo de Patricio Rubio o también por Vilches, permitiendo de esta manera que el “Pato” sea el piloto de ataque por el centro.

El talentoso jugador mostró sus primeras armas en el triunfo ante Oriente Petrolero por 3 goles a 2 en la “Noche Roja”, donde provocó el tiro libre que gestó el segundo tanto y entregó la asistencia del tercero para sellar el triunfo.

El ex azul demostró gran velocidad por la banda y se asoció de buena manera con sus buenos compañeros.

Es por eso que el puntero, espera estar ante Magallanes para demostrar su nivel de hace algunos años que lo llevo a estar una temporada en la MLS donde disputó 20 encuentros en el DC United, luego de su gran campaña con la camiseta de Unión Española.

El “Rojo” disputará un amistoso hoy a puertas cerradas ante Linares, donde seguramente García probará por unos minutos el once que saltará a la “caldera” chillaneja este viernes.

Un triunfo en su segundo partido del torneo, levantaría aún más la confianza del equipo que espera agarrar el máximo rodaje ante de su estreno en Copa Libertadores, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 22 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top