Close
Radio Radio Radio Radio

Optimice sus compras en Navidad

Señor Director:

Hace un tiempo no teníamos la opción de comprar online, debiendo recorrer los centros comerciales, soportando largas horas de espera y aglomeraciones para adquirir regalos. Hoy las cosas han cambiado y con el aumento del acceso a internet la posibilidad de cotizar en pocos minutos es una realidad.

Para asegurar que el regalo llegue en la fecha esperada, se recomienda cotizar con anticipación. Así, además, se asegurará de encontrar lo que busca disminuyendo la posibilidad de quiebre de stock producto de la alta demanda. Si a lo anterior le sumamos la necesidad de disminuir las opciones de contagio, las compras online se presentan como una excelente alternativa.

Recuerde que, al igual que en una compra presencial, debe ser responsable, eligiendo lugares formales donde le permitan hacer valer sus derechos como consumidor frente a potenciales inconvenientes y con ello evitar caer en fraudes, falsas propagandas o estafas. Entre sus derechos está el acceso a la información sobre el precio, características relevantes, el stock disponible, modalidades del despacho, los plazos de entrega y los costos asociados. También se deben respetar las promociones publicitadas.

Francesconi Riquelme

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top