Close
Radio Radio Radio Radio

“Nuestra cabeza está puesta en ganar en casa y no en especular”

Comunicaciones Ñublense

De vuelta a la realidad.

Tras el receso por los Juegos Panamericanos 2023, el fútbol nacional vuelve a tomarse la agenda informativa con partidos vitales en el Torneo Oficial de la Primera A.

Uno de ellos es el que sostendrá Ñublense con Palestino, el próximo sábado, a las 21 horas,. en el estadio Nelson Oyarzún.

Así lo asume el técnico de los diablos rojos, Hernán Caputto, quien apuesta a ganar para seguir con la ilusión de meter al Rojo en la Copa Sudamericana.

Sello de Palestino

“Ellos juegan con tres ariba, Carrasco, Salas y Benítez o meten a Abrigo de mediapunta,. “Vitamina” Sánchez ocupa un 4-3-3, está en puestos de avanzada, ha ganado de local, tiene buen funcionamiento, son partidos buenísimos de local. Queremos ser protagonistas en nuestro estadio y adueñarnos del juego “, recalca Capputto., quien cree que el fantasma del descenso quedó atrás tras la derrota de Magallanes ante Colo Colo y ahora lucharán por meterse en la Sudamericana.

“Tenemos once puntos por arriba de los colistas, nuestra cabeza está puesta en ganar, no especular y en estos cuatro partidos iremos a buscar los tres puntos para estar lo más arriba en la tabla. Si bien nuestra meta inicial era mantener la categoría, tenemos que hacer el intento de ponernos en copas internacionales”. Agregó que hay que su equipo debe neutralizar las sincronizaciones ofensivas de Palestino y aprovechar los espacios para “atacar por bandas. Valoró el retorno del lateral Jovany Campusano y la recuperación de Manuel Rivera, pero confirmó que por lesión no jugará el zaguero central Enzo Guerrrero.

Caso Cisterna

Sobre el volante Rodrigo Cisterna, que fue detenido y formalizado en Iquique, tras portar una balla en el Aeropuerto iquiqueño, opinó que “es un jugador con el que contamos, su caso lo abordó el gerente, debe servirle de experiencia, pero contamos con todos para poder elegir. Trato de que cosas extrafutbolísticas no incidan en el jugador”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top