Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense renueva a Cerezo, pero sigue en suspenso continuidad de Campusano

Comunicaciones Ñublense

Ñublense se arma lentamente para el año 2022.

En las últimas horas se confirmó la renovación del lateral derecho Bernardo Cerezo, uno de los puntales de la exitosa y sorprendente campaña del Rojo, que culminó con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, uno de los jugadores más importantes, querido por la hinchada y el que tuvo más presencia en cancha (31 partidos), Jovany Campusano, aún no llega a un acuerdo con la dirigencia del cuadro local.

El lateral izquierdo está descansando en su natal La Serena, desde donde solo se remite a decir que “no me han llamado”.

Por su parte, el zaguero central, Enzo Guerrero, estaría muy cerca de concretar su continuidad en el cuadro chillanejo, tras superar un desgarro al isquiotibial de la pierna derecha que lo dejó fuera de la recta final del torneo 2021.

Rozas vuelve con hambre

Uno que sí se presentará en la pretemporada de Ñublense, la que comenzará entre el 3 y 5 de enero en el Complejo Deportivo Paso Alejo, es el volante zurdo, forjado en Universidad de Chile, Iván Rozas.

El oriundo de Temuco, fue enviado a préstamo a O’Higgins, tras ser campeón con Ñublense de la Primera B el 2020.

En el cuadro celeste disputó varios partidos de local y aunque le ofrecieron renovar el préstamo, decidió retornar al club de la Región de Ñuble.

“Tengo que volver y obviamente uno siempre piensa en pelear un puesto de titular. Estoy preparándome físicamente para llegar a la pretemporada de la mejor forma. También estoy motivado de volver a Ñublense, tuve la chance de seguir otro año en O’Higgins, pero decidí regresar porque es donde me he sentido más pleno. Tuve la confianza de todos, así que feliz de volver para poder aportar mi granito de arena y ser siempre una opción”, recalca Rozas.

Jaime García busca reforzar primero la estructura defensiva para proseguir con la zona de volantes y variantes para el ataque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/