Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense quiere sellar la primera rueda de manera ‘Monumental’

“Colo Colo es un equipo que en su estadio se hace respetar. Se hace fuerte y ataca, pero nosotros también atacamos y defendemos con fuerza. No vamos a cambiar el estilo”, reflexiona Jaime García, técnico de Ñublense, en la antesala del choque de punteros, que este lunes a las 18 horas, en el estadio Monumental, su equipo animará ante Colo Colo.

Los diablos rojos llegan como líderes junto a los albos con 28 puntos, con la ilusión de ganar y terminar la primera rueda como campeones de invierno.

El año pasado el elenco de Chillán venció por 1-0 al Cacique con anotación de cabeza de Matías Moya y soportando la presión que tiende a ejercer el cuadro popular en su reducto.

Este lunes, el equipo de Gustavo Quinteros lamentará las bajas de Brayan Cortés, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Costa.

Mientras que Ñublense, podría anotar el retorno del zaguero Nicolás Vargas, quien cumplió sus tres fechas de castigo.

Choque de líderes

Aunque también podría ir a la banca ante el buen rendimiento que ha mostrado el equipo en las últimas fechas.

“Es un tema que vamos a discutir con Jaime, pero Nico (Vargas), como todos los que puedan ir citados, tienen la opción de jugar. Todos vienen jugando bien y ahí vamos a analizar”, anticipó el ayudante técnico Diego Santelices.

En Colo Colo respetan mucho a Ñublense. especialmente el entrenador, Gustavo Quinteros, quien asume que el cuadro chillanejo puede meter la cola en el estadio Monumental.

“Ñublense es uno de los equipos que mejor juega en Chile. Si no jugamos al cien y damos el máximo será complicado ganar”, recalcó el estratega, quien espera que su equipo sane las heridas que dejó la eliminación en Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil.

Ñublense viene de tres victorias consecutivas ante UC, Huachipato y Curicó Unido, plasmando una gran contundencia ofensiva con 10 goles en estos duelos.

“Nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual, sabemos que Colo Colo tiene la obligación de salir a ganar en su cancha, pero nosotros vamos también por lo mismo en cualquier cancha y ante cualquier rival”, sentencia el portero Nicola Pérez, confirmando que el sello ganador de Ñublense no se transa,

Menos cuando esta la opción de sellar de manera monumental una primera rueda que ilusiona a toda una región de cara al segundo semestre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top